Tutorial. De Pesca

Aunque nos quedan muchas cosas por hacer aun bajo el techo de nuestro ya no tan nuevo hogar; colgar cortinas, cuadros (no sé ni cuantos), pintar un par de sillas de la cocina, lo que falta del mueble del cuarto de juegos, el zapatero, y colgar, que recuerde, par de lámparas, hemos interrumpido el leve ritmillo para adecentar el porche y disfrutarlo, ahora que gusta cenar fuera.

Gonzalo estuvo de suerte la semana pasada, y hemos tenido triple quedada con su padrino; y además de pasarlo bomba con él, trajo un kit playero de regalo bajo el brazo. Una súper carretilla que ya hemos estrenado de sobra y un montón de aparejos más. Todos ellos venían envueltos en una malla de plástico roja, que rápidamente vimos como una red de pesca, así que el domingo nos pusimos a fabricar peces.

Material:

  • Malla de plástico.
  • Cartón.
  • Lápiz.
  • Tijeras.
  • Pinturas al agua.
  • Pincel.
  • Rotulador permanente.
  • Alambre fino.

Comenzamos reciclando también este cartón del embalaje de esta lámina que compramos el otro día para seguir adornando la cocina.

Dibujamos los peces con lápiz.

Los recortamos con tijeras. Aunque sea más costoso recortar con el cartón más duro merece la pena para que los peces tengan más consistencia.

Pintura: estilo libre, mi favorito.

Gonzalo pilló los trozos sobrantes de cartón y llevó un paso más allá el estilo libre.

Para que resultaran más brillantes combinamos la pintura Americana con unas metalizadas de Tiger.

¡Algunos terminan mucho antes su trabajo que yo!

Después de dejar secar bien la pintura dibujamos ojos y perfilamos labios con rotulador permanente negro.

Una vez lista la fauna, la colgamos a la red de pesca con un alambre finito, que sea fácil de pasar por el cartón, y unir a la malla.

Así quedó colgado en una de las paredes del porche, sólo nos falta ya la vela anti-mosquitos para vivir una cena romántica para cuatro.

(Visited 116 times, 1 visits today)
0

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>