La Caja de Galletas

Me encantan los excesos, los trabajos hechos con detalle, las habitaciones cargadas de muebles y tejidos estampados, las fiestas a lo grande, pero en nuestro día a día, me temo que somos, como todos, mucho más sencillos. Si tengo que declarar: nunca llevo complementos y mis compras se basan en completar mi armario de básicos. No vestimos la mesa de gala ¡ni mucho menos!, utilizamos mantelillos individuales que colocamos sobre la marcha mientras intentamos sentarnos para comer más o menos a la vez aunque nunca lo conseguimos. La vida sencilla, las cosas sencillas, son las que te enamoran.

Este es el regalo más sencillo del mundo pero que lleva todo nuestro cariño puesto.

Compramos esta lata para dulces, y la rellenamos con galletas hechas en casa.

Las marcamos con los nombres de nuestros amigos. Utilizamos unos moldes en los que puedes incluir el mensaje que desees. Como fue un regalo de Navidad no sabemos donde las compró Santa, pero os dejamos este link, donde los enseñan, igualitos a los que tenemos.

Incluimos en la caja un vale por un seguro dental en caso de rotura al hincarle el diente a las galletas ¡siempre nos salen mega duras!

Bien empapadas en leche están ricas 🙂

(Visited 47 times, 1 visits today)
0

Comentarios

  1. Hola Emma, me encanta tu caja. A mi Papá Noel también me trajo esos moldes(jeje) y creo que los consiguió en "CASA"

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>