De Visita. La Búsqueda de la Fuente Perfecta. Granada

Se puede decir que desde el anuncio de una boda hasta que llega el gran día una lluvia de acontecimientos y emociones salpica nuestras vidas. El momento del notición, el de redondear la fecha en el calendario, el del ¿qué me pongo?, el de vamos todos… organizar el viaje, dar un buen abrazo a quienes no ves desde hacía años, desconectar, disfrutar, ver distinto, escuchar el “sí quiero”, que siempre emociona, recordar, y recuperar todas las condicionales para volver a echar de menos un poco todo.

También es una buena excusa para salir de casa y conocer nuevos territorios. Aunque Pablo y yo ya conocíamos Granada, fue un placer enseñársela a los pequeños. Lo que más me gusta cuando piso una ciudad es caminar el centro de arriba a bajo, sin guía y sin saltar únicamente de monumento en monumento, sino pasar por todas las calles, buscando la sorpresa, y sentarnos a tomar un vino en cualquier lugar porque, desde luego, sabrá mejor.

Gonzalo y su gran pasión por las fuentes marcaron claramente el recorrido: La búsqueda de la fuente perfecta. Conocimos todas las fuentes del centro de Granada, y posó orgulloso frente algunas. Estaba encantado.

Son mucho más emocionantes las visitas junto a Gonzalo y Rodrigo; ellos te muestran cosas en las que tú nunca pararías a observar.

Cuando vives en una urbanización, y lejanos a una gran ciudad, no paras a pensar lo excitante que puede resultarle a tus hijos el encontrar un grupo de músicos tocando en plena calle. Estos chicos eran geniales tocando versiones de The Beatles; hicieron las delicias de la familia al completo.

Una de las últimas fuentes que encontramos fue de camino al banquete, por el Paseo de los Tristes, dejando la Alhambra sobre nuestras cabezas. Los novios paseaban casi paralelos a nosotros, y me encantó la sorpresa de encontrarlos al fondo de esta “foto-fuente”.

(Visited 36 times, 1 visits today)
0

Comentarios

  1. Las bodas son de lo más emocionantes Emma, yo el sábado tuve una de un amigo y no paraba de llorar, estaba llena de detalles muy personales de los novios: canciones que han significado algo para ellos, mensajes por todas partes dando las gracias…

    Los niños como siempre, me los como con patatas, qué ganas de nuestra quedada en Agosto 😀

  2. ¡Qué ganas de volver por Granada! Viéndote en el post me entran unas ganas terribles de enseñarle a mi peque todos esos sitios en los que ya he estado. Disfrutarlos juntas y poder verlos a través de sus ojos.

  3. Unas fotos preciosas, y como siempre me encanta la forma en que cuentas las cosas!!!

    Qué ganas de conocer Granada!!!!

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>