Come, Perdona, Ama

Realmente soy de las que no les cuesta pedir perdón. Y me refiero a tontadas y a no tan tontadas; perdona por molestarte, por pisarte, por interrumpirte, por llegar tarde… siempre ando con mi perdón que salta fácilmente de mi boca. No soporto pensar que alguien esté medio enfadado conmigo. Prefiero torcer el brazo a notar como un ovillo de nervios crece en mi estomago sin remedio. Así de tonta, así de pava.

Pero no es de este tipo de perdón del que quiero escribir, sino del perdón de verdad. Y no es que no sienta los demás, sólo quiero distinguirlo del resto. El perdón que te cambia la vida.

Hoy es nuestro cuarto aniversario de boda, y se me ha hacho un salto. Fue una pequeña gran fiesta con nuestros amigos; y realmente te hace feliz poder compartir tus emociones con las personas que quieres tanto. Aunque el papel protagonista no es el mío (enorme vergüenza la de que todos te miren al llegar), merece la pena por celebrar tus ganas de futuro juntos.

Desde luego nadie olvida la fecha de su boda, no le resto importancia, nos encanta celebrarla e ir sumando años; pero sí nos reservamos para nosotros otra importante fecha, la que nos reunió y unió de nuevo, en la que volvimos a cruzarnos para darnos cuenta de que seguíamos ahí, después de todo ese tiempo, esperándonos una vez más.

El corazón roto y con dolor puede perdonar lo que nunca te imaginaste capaz cuando el amor es tan gigante que no sabías que pudiera existir. El perdón sincero, el que deja atrás cargas y anotaciones rencorosas, nos libera para siempre para hacernos felices de verdad.

Perdonar dejó paso a todas las cosas más maravillosas e increíbles que me han ocurrido; amar sin peros y comenzar un para siempre.

Despertar cada día rodeada de las personitas más excepcionales del universo, desayunar mientras intento preparar el almuerzo, combinar juego y trabajo, que no quieran salir del baño, mi ducha rápida con agua helada, el té de la tarde, escribir, pasear, las interminables lavadoras, recoger y recoger, las conversaciones con Gonzalo, los abrazos de Rodrigo, las risas de todos. Mirarnos. Es más bonito de lo que imaginé. Seguro que más de uno está asintiendo ahora mismo.

Cuatro.

Aquí en mi concierto Olé Olé, interpretando Cuatro Hombres para Eva.
La foto me ha venido perfecta 🙂
1989.
(Visited 70 times, 1 visits today)
0

Comentarios

  1. FELIZ ANIVERSARIO EMMA!!! Me encantáis los dos, el día que conocí a Pablo me encantásteis y os vi super unidos.

    Eres una super mamá en toda regla, saber que yo siempre he dicho que eres un ejemplo a seguir, dedicada 100% a tus niños educándoles, jugando, cocinando, haciendo manualidades y a la vez una mujer genial que siempre está sonriendo (al menos las dos veces que te he visto no has parado de hacerlo 🙂 )

    Espero que sigáis siendo tan felices como hasta ahora, eres un pilar súper importante en tu familia, siéntete orgullosa de eso!!!

    P.D. El año de la foto es el año en que nací, jajaja, eras una auténtica monada!!

  2. Marta Cornejo

    Enhorabuena pareja!!!! me alegro muchísimo por vosotros!!!Pues ya sabeis, a celebrarlo, aunque sea algo sencillo pero por lo menos algo….un besazo muy fuerte!!!hablamos para mañana!
    PD: A mi me queda justo 1 semana para los 10 AÑOS!!!!Es increíble lo rápido que pasa el tiempo!!!!

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>