Despierta. Entre el Campo y la Playa

Otro “Despierta” en mi ser. Y lo cierto es que cada experiencia es nueva y, en mi caso ¡siempre vienen cargados de anécdotas!

Anoche consulté hora del amanecer: 7:05, así que puse el despertador a las 6:30 para tener el tiempo justo de intentar espabilarme bañando mi cara en abundante agua, vestir camiseta y leggins, y caminar hasta la playa. Pese que todos estos años hemos vivido cerca del mar, en ninguna de las dos ocasiones anteriores fotografié allí el amanecer.

Baby Rodrigo hoy cuenta tres noches seguidas portándose muy muy bien; lo que se traduce en que no llega a desvelarse en plena noche como si se tratara de las doce de la mañana. Por eso Gonzalo tomó el relevo esta vez y a las 5:45 decidió que era un buen momento para jugar en su habitación. Ya estaba planeando levantarme y sumar mini-compañero a este Despierta, cuando cayó plomo de nuevo, justo cuando sonó la alarma. No hay dolor.

Lo que no me esperaba ni de lejos era el gran nubarrón negro y cargadito de agua que se instaló encima de nuestras cabezas nada más salir. Un whatsapp de mi padre con un “¿estás despierta?” salvó el momento; me recogió en coche, y para cuando llegamos al final del paseo marítimo, justo donde la playa se une con el parque natural, la lluvia era casi inapreciable.

Esta foto es la divina mezcla entre campo y playa. Las pequeñas flores que crecen justo entre ambos  lugares.

Esta valla separa campo y  playa.

Hacia este lado sale el sol, tras los pinos, y esta vez, tras las nubes, por lo que no pudimos verlo. Pese a eso, la luz que hay en este momento del día es espectacular.

Al otro lado de la valla la playa. Cádiz al fondo.

* Otro pequeño dato a confesar: Ayer dejé la cámara de fotos en el carrito de los pequeños; esta mañana la cacé de un tirón y salí corriendo ¡sólo pude disparar ocho fotos con ella! ¡batería a 0! OMG (la cara de mi padre era de “mi hija que madrugadora, que mona, pero…) en fin, el resto las hice con el móvil 🙂

* Lo siento Álvaro, no hay foto del desayuno.

Estos fueron mi primer y segundo Despierta.

Feliz semana.

(Visited 40 times, 1 visits today)
0

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>