Tutorial. Guirnalda de Frutas

Nuestra debilidad por fabricar guirnaldas viene de lejos, es casi una tradición familiar; y esta vez no hemos necesitado una fiesta como excusa.

La cocina de la nueva casa es la cocina que nunca elegiría; desde que llegamos Gonzalo me ha estado ayudando a casi forrar los muebles con sus dibujos, y la semana pasada comenzamos a intentar hacerla definitivamente más cómoda para nosotros con algunos sencillos cambios caseros; mucho washi tape, papel estampado y brochetazos de pintura color pastel ¡estoy deseando que esté lista! Hoy pintamos la primera de las sillas y para completar la sesión “redecoración de cocina”, hicimos esta guirnalda en tiempo récord, para colocarla en la zona de comedor.

El material a utilizar sería:

  • Estas pajitas tan veraniegas las conseguimos en Casa. Me encanta entrar de vez en cuando en esta tienda para ver las pequeñas cosas sin demasiado sentido que renuevan frecuentemente, son mis favoritas, y mi perdición.
  •  Hilo grueso, el de tejer crochet por ejemplo.
  • Cuentas de madera.



El paso a paso:
1. Sacar el adorno de las pajitas.


2.  La zona de anilla de papel por la que el adorno se une a la pajita nos servirá para enhebrarla en el hilo.


3. Alternar las frutas de papel vintage con las cuentas de madera, para que éstas hagan de tope. Para que las cuentas no se deslicen las anudamos.

4. En cinco minutos tenemos guirnalda lista.

Feliz día.

(Visited 109 times, 1 visits today)
0

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>