Flores y Frutos


Desde luego este año estamos disfrutando de lo lindo de esta temprana llegada del buen tiempo. El año pasado no sabíamos como rogarle al calorcito para que viniera a quedarse y esta vez ocurrió todo lo contrario. Para nuestro padre de familia la subida de temperatura no es una buena noticia, pero el resto estamos encantados. Sacar el vestuario de verano y no tener que ir cubierto de capas como una cebolla, regar las macetas y mojarte los pies, vivir la playa, alargar los días y como no, (¡lo voy a decir!) calzarme mis bailarinas, son todo placeres. Incluso si llueve, ponerte una rebeca como única fuente de calor es un gusto. Además la pintura seca antes, y eso nos viene de perlas para nuestros DIY-caseros; soberana impaciencia.

¿Qué os gusta hacer cuándo llega el buen tiempo? ¿la mayor gozada?

PD. Seguimos celebrando la primavera hasta el 21 de Junio en nuestra tienda. Introduce el código: PRIMAVERA para disfrutar del descuento primaveral.

(Visited 31 times, 1 visits today)
0

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>