El Salvamento de las Aves

El pasado día del padre, el abuelo recibió un móvil de regalo ¡y no un teléfono móvil! sino uno con par de palos cruzados a modo de “X”, y adornos colganderos. Os lo enseñamos aquí 🙂

Realmente lo fabricamos por nuestra típica causa de siempre: porque sí, como todos los DIY-cochinadas que hacemos en casa… salvo que esta vez, inconscientemente, habíamos construido algo con un pellizco de utilidad.

La cabeza bienpensante del abuelo, decidió colgarlo en el porche, cerca del cristal casi invisible que la abuela decidió colocar en uno de los costados, para evitar los azotes de viento.


Es justo aquí donde más de un pobre pajarillo se ha visto obligado a hacer un aterrizaje forzoso.


Como colgar el móvil fue todo un acierto, y desde entonces no han ocurrido más accidentes, hemos decidido ampliar la seguridad cubriendo el resto del cristal. Fabricamos uno tamaño semi-industrial con una gran rama seca que rescatamos del “parque de las flores”, como Gonzalo llama al parque natural que tenemos al lado de casa. Desde que lo descubrió le fascina ir a pasear por allí, ya sea a pie o en bici. Adoro como se interesa en aprender el nombre de la vegetación de la zona, y más aun como vuelve a interesarse con las mismas ganas al día siguiente, es como un pequeño explorador con extra de sed de sabiduría.



Pegamos adornos al gran palo y dejamos colgar de él unas enormes semillas que previamente habíamos rellenado con mini-pompones.




Disfrute primaveral. Feliz día.

(Visited 32 times, 1 visits today)
0

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>