Tutorial: Once Upon a Time

Hace mucho que tenía ganas de hacer uno como este DIY que vi aquí; reúne dos cosas que me encantan: pintar dibujos pequeños (los que adoro dibujar…), y contar cuentos sobre la marcha. El pasado día del padre fue la excusa perfecta para, por fin, pintar las piedras que había recolectado el verano pasado. En un mini ratito de tarde mas otro de la noche, y con las prisas de siempre, conseguimos una cantidad decente de piedras para meter en una bolsa de tela de tamaño medio.

El juego consiste en ir confeccionando un cuento sobre la marcha, incluyendo los elementos y personajes que van saliendo de la bolsita a suertes. Me hacia ilusión hacerle este regalo a Pablo, aunque realmente es un poco de todos. Gonzalo escucha las historias muy atento, aunque su momento favorito es el de cerrar los ojos para sacar la siguiente piedra.

El material que necesitamos es unicamente: piedras y, pinturas y pinceles.

Gonzalo hizo su pequeña aportación cuando regresó de su tarde de parque, ya bañado y cenado, se acercó a la mesa y me preguntó que hacía; adoro esos “mami ¿qué haces?”. Le expliqué que debíamos preparar el regalo para papá. Quiso participar rápidamente, se sentó a mi lado, agarró el pincel e hizo una de sus mezclas de colores sobre un par de piedras, luego soltó un “ya está”, y me hizo sentir re-tonta y re-lenta; eso es ser resolutivo.

Feliz historia de fin de semana.

(Visited 41 times, 1 visits today)
0

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>