Tutorial: Miffy y el Bolso de Cartón


Hemos aprovechado parte del fin de semana para adornar un poco la casa con huevos pintados y conejos; los pequeños continuaron con fiebre, y las muchas horas en casa fueron dedicadas a que estuvieran lo más divertidos posible, y no notaran que no pisaban la calle por unos días… ya el año pasado comenzamos pintando algunas cáscaras y colgándolas en una rama, para contar con un “árbol de pascua”, o lo más parecido a eso… nosotros hemos adoptado todas estas tradiciones del norte de Europa gustosamente; realmente es una manera más infantil y alegre de vivir la Pascua.

Una tradición más a sumar este año será la búsqueda de los huevos de chocolate que la noche anterior dejó el conejo de Pascua. No nada más hay que ver lo bien que se lo pasan las chicas cakies cada año, para querer disfrutarla también. Siempre van cargadas de algún cesto o bolso de tela para ir recolectando huevos; nosotros hemos preparado este de cartón. La receta es de Mer Mag. A ella le quedó precioso, nosotros hicimos una Miffy-versión, y este fue el resultado paso a paso.

Comenzamos con un plato de cartón.

Y le añadimos el resto del material.

Para nuestra versión Miffy utilizamos este modelo.

Tutorial:

1. Cortar el plato por la mitar.

2. Dibujar la silueta de las orejas y recortarlas en la cartulina.

3. En una de las mitades del plato de cartón dibujamos la cara de conejo. Cierto es que hemos elegido la opción más fácil y rápida, que es pintar ojos y nariz con rotulador permanente. Si os apetece sacar las pinturas, el resultado será más llamativo y colorido.

4. Pegamos las orejas con el pegamento a la cara.

5. En la otra mitad del plato, hacemos dos agujeritos con ayuda de la perforadora.

6. Anudamos los dos cabos del cordón, cada uno en un agujero.

7. Pegamos ambas mitades por la zona redondeada, dejando libre la apertura del “bolso”.

Feliz semana.

(Visited 55 times, 1 visits today)
0

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>