La Tarjeta de Felicitación

Este mes además de Pascua, fue de cumpleaños, el cumpleaños de papá, o del abuelo, como últimamente lo llamamos más. Padre de hijas, lo que le hace ser un poco tigre de bengala, con una vieja táctica, no me entero de nada y me entero de todo; si tú eres feliz, yo soy feliz, así que ya le vale a Fulanita o Menganito que yo sea muy muy feliz. Abuelo de nietos, lo que le convierte en un gran explorador de los pequeños detalles de la vida; un ser paciente pero sin demasiadas contemplaciones.

Este año optamos por un regalo nada típico en esta familia: el regalo común. Unas zapatillas, una invitación al más que pesado y explotado running, aunque en este caso sería nuevo y para principiantes; tan solo un “papá, empieza, a ver si te sigo”.

Para endulzar un poco el regalo comprado en tienda, y no abandonar del todo nuestras costumbres de pega y guarrea, la misma mañana de cumple preparamos una tarjeta de felicitación, muy casera; tanto, ¡qué la hicimos en la cama! bebé inquieto y con culo de poco asiento (tentempié) + Gonzalo con día tonto, no me daba a coordinar la tarea contando solo con dos brazos. La cama me pareció un buen y seguro lugar para soltar a este par; así que allí, junto a ellos, esparcí cartulinas, pegatinas, tijeras, pegamento y los mini-medios-globos de papel que tanto me gustan.

Para hacer fotos solo pude agarrar el móvil y disparar de vez en cuando.Gonzalo encantado con su labor, sin soltar su chupete y aun en pijama…

Realmente todos estábamos aun en pijama…

El elegir que panda seríamos cada uno creo que fue la tarea más emocionante de todas, incluso más que pegarlos medianamente derechos. Estaba muy claro que el abuelo sería el panda con gafas.

Ya con nuestras mejores galas disfrutamos de la buena comida y el soplido de vela.

Buen fin de semana 🙂

(Visited 30 times, 1 visits today)
0

Comentarios

  1. Seguro que el abuelo quedó encantado con esa tarjeta!!!! Admiro tu paciencia y constancia para preparar cosas bonitas con nosotros! Gracias por compartir estos dulces momentos!
    Tus niños están divinossssss!!!!

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>