La Comida de Pascua

Adelantamos el almuerzo de Pascua y en casa lo celebramos el viernes. Queríamos que resultara más una divertida actividad que realmente una comida, por eso el juego consistía en crear un paisaje utilizando huevos, zanahorias, guisantes, brócolis… o granos de pimienta; por eso fue bastante sencillo preparar el menú, incluso sin Pablo en casa y con dos pequeños seres ruidosos insistiendo en abandonar la cocina e ir al cuarto de juegos.. recientemente Gonzalo me puso taan nerviosa que, al sacar una fuente de tomate frito del horno, lo derramé literalmente sobre mi mano derecha, por lo que ahora estoy respirando antes de estresarme ¡y funciona! al menos mientras tenga que aplicarme crema cada treinta minutos en la mano y cubrirla cada vez que salimos de paseo.




Para decorar un poco la mesa utilizamos los huevos que pintamos este año y algunas flores que recogimos. Le “podamos” una rama a la buganvilla del vecino.




Estos fueron algunos de nuestros huevos-rellenos-conejos-de-Pascua. Si queréis morir de gusto viendo verdaderas obras de arte culinarias, tenéis que ver que platos consigue IdaFrosk (¡su Instagram es taan taan dulce!) o Sandra Vandenbroek.











(Visited 58 times, 1 visits today)
0

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>