La Primera Vez

Prometo ser lo más anti-cochinada del mundo, de hecho no sabía si enseñaos como habíamos dejado la Enudden de Ikea por puro recato escatológico, pero esta semana ocurrió algo realmente excitante en casa, vivimos una gran emoción familiar, todos estuvimos presentes en la primera vez de Gonzalo, aplaudiéndole y motivándole, sintiéndonos personas suertudas, señalando mentalmente la fecha presente en el calendario mental, besándolo y abrazándolo. No conozco que se siente cuando un hijo se gradúa pero debe ser algo parecida a esto. Ese primer “plof” a sido el mayor logro hasta la fecha.

Los que nos seguis en Instamgram supongo os disteis cuenta de que llevamos meses con este reto pendiente y al final ha sido tan fácil, o tan difícil, según se mire, como que el sujeto cagón en cuestión de decida a hacerlo.

Y sin seguir hablando de cacotas y purrús, os contaremos que el rotulador permanente pinta de maravilla sobre la superficie de la nueva escobilla ¡animaos a personalizar la vuestra!

Y contadnoslo pigsandroses@gmail.com

Los dibujitos los plagiamos de este libro que recomendamos insistentemente.

A los pequeños les encanta. El fin didáctico no lo podemos asegurar, pero levantar las solapas para descubrir que hay dentro es de lo más divertido.

¡Feliz finde!

(Visited 54 times, 1 visits today)
0

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>