Fiesta: La Merienda de San Gonzalo

Ayer pasamos uno de nuestros días para tres ¡una de tres caballeros! me toca ser chico… ¡me chifla! Pero como Gonzalo hubiese rectificado rápidamente, no era un día cualquiera, el 10 de enero es San Gonzalo, y aunque éramos un grupo pequeñito (y tanto; nos agarramos al dicho “Dos es compañía, tres es multitud” para parecer un poco mas), nos propusimos celebrarlo como se manda. Mañana repostera para hacer la mini-tarta*, visita a Soto Party para comprar algún farolillo – las rebajas no se nos resisten – y gorritos handmade**.

* Esto es: os debo una receta.

** Y esto: un tutorial.

Mi taza de té que alberga nada más y nada menos que un litro. Mi caliente caluroso placer de las tardes. Gonzalo se animó a probar el chocolate caliente con mini-nubes de azúcar ¡y vaya descubrimiento! ¡le encantaron! A continuación agarró el tarro y se las comió directamente, una a una a la boca, como si no hubiese un mañana con nubes de azúcar.

El colorido de la merienda: este par de cachetes.

Aprender a abrir solo los regalos es de los mayores gustos que hemos ganado estas navidades.

Me quedo con toda la merienda, con toda la tarde juntos, todo el día, todos los días. Con el disfrute máximo en la misma mesa de siempre con los mismos de todos los días. Porque todos los días son diferentes, MEJORES, y ahora siempre hay algo que celebrar. ME QUEDO CON ESTAS DOS CAROTAS.

¡Feliz fin de semana!

(Visited 44 times, 1 visits today)
0

Comentarios

  1. qué bien Emma, una mudanza normalmente suele ser buena noticia de que todo va a mejor así que me alegro. Disfrutar mucho de vuestra nueva casita, ya nos enseñarás fotos. Y dale un beso/bocado a gonchi, y rodrigo está precioso!!!!

    Un besito enorme

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>