El Regalo para la Abuela

Realmente desde muy pequeñinas mi hermana y yo comenzamos a hacer regalos navideños a nuestros padres, y es algo que me sigue entusiasmando en estas fechas; no sé en que momento supe que Santa Claus éramos todos, pero la idea ahora me suena a siempre. Es genial guardar la emoción, esconder el secreto para que los más pequeños fantaseen con la idea de que realmente existen trineo, renos, camellos y reyes, pero preparar regalos para los demás es también un ritual de estas fechas para no perderse; por eso este año Gonzalo trabajó en sus regalos para la toda familia. Luego los empaquetamos, los llevamos a correos y se los hicimos llegar a Papá Noel, sí, los enviamos directamente al Polo Norte, para que en Navidad los repartiera a cada cual el suyo.

Este corazón completamente blanco lo encontramos en Casa y para decorarlo utilizamos los cuños de ikea que son súper cómodos para estos “mini-elfos”.

Se nota la poca ayuda, pero consistía en eso 🙂 Lo del abuelo y la guitarra tampoco fue mi intención…

Feliz día y ¡FELIZ AÑO!

(Visited 171 times, 1 visits today)
0

Comentarios

  1. qué monada Emma, el otro día me compré en Tiger unos sellos en forma de bigote que van a ser la estrella en las etiquetas de los regalos en Reyes jaja, por cierto qué nervios que no queda nada.

    Un beso y feliz Año.

  2. Me imagino la cara de la abuela al ver ese hermoso corazón hecho con tanto amor por esas manos tan pequeñitas!!! <3

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>