Nuestra Navidad. Primer Domingo de Adviento

Comenzamos la semana dando buenas noticias ¡noticias que ya sabéis! ¡Ayer comenzamos diciembre!! ¡fue el primer domingo de adviento! ¡encendimos la primera vela! y como este año nos ha podido la impaciencia, también pasamos el día sacando adornos navideños y montando el árbol de navidad ¡cómo nos encanta!

El año pasado ya os mostramos el resultado pero este año pareció que los adornos salían del bolso de Mary Poppins… no dejamos rama sin colgajo 🙂 Algunos están hechos en casa. Acá te los dejamos.

De topper  reusamos el que fabricamos el año pasado. Podéis ver el tutorial aquí.

¡Listo!

Siempre fue divertido decorar el árbol, de mis navideños momentos favoritos, pero ahora lo es mucho más. Y las pequeñas manitas tienen toda la culpa. Es adorable como cuelga en la misma rama un par de búhos, en otra un par de ardillas… para que estén bien juntitos. No es muy bonito estéticamente hablando pero me parece que la acción lleva todo el espíritu navideño.

Merienda en familia y encima con vela de por medio ¡no puede ver algo más emocionante que soplar velas! Solo que esta vez ¡no había que apagarla! Tenemos un rosco precioso, que utilizamos el año pasado, pero nos parecía de lo más aburrido repetirlo (ya tenemos que repetir árbol…), así que improvisamos éste con cintas de raso y unos posavasos de Ikea. Que, por cierto, que ganas tengo de volver para ver y ver detalles navideños.

Baby Rodrigo.

Comenzamos la navidad.

Regordete hombre de rojo que poco falta para tu visita. Que ganas de vivir estos días, uno a uno, despacito y disfrutando.

Feliz diciembre.

¿Y vosotros? ¿Cómo empezáis a vivir la navidad? ¡escribidnos!

Imágenes: Las hice con mi iPhone y las retoqué con la aplicación LINE camera, y aunque soy cero pro-LINE, esta aplicación para retocar fotos es de lo más divertida. La recomiendo 100%.

(Visited 100 times, 1 visits today)
0

Comentarios

  1. Ahhhhhhhhhh, me encanta todooooo!!! El árbol, los adornos, el centro de velas y posa vasos, y esos que se ven de crochet me han enamorado, qué lindos!!!!
    Ya me hubiera gustado comenzar con los adornos de este año, pero no doy más de mí…ni siquiera he podido terminar el calendario de adviento!!! Suerte que mis niños-ya-no-son-tan-niños y tienen paciencia, bueno, Sofía me sigue reclamando una chocolatina por día, pero he prometido que este viernes los tendremos listo y podrán comer todas las chocolatinas de esta semana juntas!!! jajajajaja….qué le voy a hacer!!! Ya os mostraré mi árbol, que sí o sí lo armaremos el domingo 8 de diciembre!!

    Tus niños están hermosos!!!!

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>