Un Desayuno en Familia

El domingo pasado celebramos el bautizo de nuestro pequeño Rodrigo. Fue una gozada, una maravilla y todas las palabras bonitas que pueda decir, reunir de nuevo a la familia. La familia, los amigos… todos los que nos queremos.

Nos encanta organizar celebraciones en casa; nos pasamos semanas fabricando la decoración, el menú, participando todos de todo, pero esta vez, la revolución que ha supuesto el recién llegado en nuestra vida nos ha dejado sin tiempo (podéis echar un vistazo a los cumples de Gonzalo aquí y aquí). Por eso el almuerzo lo celebramos fuera. Pero para no quedarnos con el gusanillo, el desayuno sí lo disfrutamos en la mesa familiar.

Un puñado de dulces; que a la mayoría de nosotros a pastelosos no nos gana nadie.

El bizcocho-corazón de la abuela.

Un par de dos.

¡La tarta de chocolate fue cosa nuestra!

Aquí otro par. Un par de tías. Tía Cacá y tía Church – by Gonzalo.

El más guapo del desayuno; mi bollito más rico 🙂

Lo mejor, estar juntos.

¡Feliz fin de semana!

(Visited 114 times, 1 visits today)
0

Comentarios

  1. Me ha encantado Emma, muy bonito!¡ Tus tazas son preciosas! Menuda pinta tiene todo. Veo sois una familia bastante golosa, como la mía…
    Y Gonzalo es…mmmmmm

  2. Qué guapas tu madre y tu hermana, me encantó conocerlas en DecorAcción. Gonzalo está para comérslo y Rodrigo ha crecido mucho, está precioso Emma.

    Me encanta con cuanto cariño y mimo preparas todo en serio, cuando Gonzalo sea mayor buscará a una mujer que se parezca a tí y tenga los valores de familia que les estás aportando, es una pasada.
    Tenia todo una pinta… mmmm!! espero que lo pasarais bien y disfrutaseis. Buen fin de semana 🙂

  3. Qué bonito todo Emma! Qué mesa tan ricaaaaa, dan ganas de comerse todo!!!!
    Las tazas y platillos me han enamorado!!
    Rodrigo está enorme y divino!!!! Y Gonzalo guapísimo como siempre!!!
    Gracias por compartir estos momentos tan bonitos con nosotras!

  4. ¡Qué de gente guapa! Y en un evento así no podía faltar mi adorado juego de café! jaja El detalle de la Polly Pocket me ha traído mis más lejanos recuerdos, ¡que de tiempo!. Rodrigo guapísimo y Gonzalo para comérselo como siempre… ¡un besazo enorme!
    Maite

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>