Receta: Pastel Rosa

El fin de semana pasado por fin pudimos disfrutar un poco en familia ¡cómo se valoran esos momentos! y para el almuerzo Gonzalo y yo preparamos pastel rosa. El pequeñín es mi pinche favorito aunque su “ayuda” me vuelva loca en todos los sentidos 🙂

En la cocina soy un desastre cuando se trata de seguir una receta al pie de la letra, de ahí que me haga mucha gracia poner la palabra “receta” al título del post; soy la menos indicada para dar una ¡me salto todas! Siempre termino improvisando, por eso este pastel no se parece en nada al que vi. Os dejo la receta madre aquí.

Cuando vi la foto  del pastel original en el blog Cocinando Sabores dije: “tengo que hacerla” y no porque me chiflaran los ingredientes ¡sino por lo ROSA que resultaba!


A la nuestra le hemos quitado un poco de aquí y de allá. El queso de untar lo teñimos de rosa con unas gotitas de tomate frito (¡cuanto más rosa mejor!), le quitamos las anchoas y le añadimos lechuga, zanahoria y huevo duro, y la lactonesa la cambiamos por mayonesa casera; cuando digo que me salto la receta es que ¡me la salto!

Es facilísima y genial para hacer con niños porque no hay sartenes ni hornos calientes de por medio y la picadora les encanta.

Si probáis en casa hacédnoslo saber. pigsandroses@gmail.com

(Visited 42 times, 1 visits today)
0

Comentarios

  1. jaja me imagino a Gonzalo trasteando en la cocina contigo.

    Pues he de decirte que tu pastel tiene MEJOR pinta que el de la foto de donde sacarte la receta… qué rico por favor y qué hambre!!

  2. Qué buena pinta tiene! A mí me gustan los cambios que has hecho, creo que te copiaré 😉

    Seguro que a mi niña le va a encantar ayudarme con esta receta!!!

    🙂

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>