¿Una Semilla?

¡Tenemos un aviso! ¡Está familia está al completo atacada e invadida por un virus colegial! Entre las muchas nuevas experiencias que la ludoteca le está aportando a Gonzalo, hacer portador de mocos, con todo lo que a su vez portan los mocos, está siendo otra. De ahí el descontrol que está llevando esta semana el blog (¡perdonadme!), que lo mismo subo el post a las cinco de la tarde que a las siete de la mañana; bueno de ahí, y seamos sinceros, y de que últimamente andamos todos un poco locos con bebé, niño de dos años mamítico-celosete, padre ocupado… en fin, lo que cualquier familia de bien vive día a día.

Durante nuestra “cuarentena” hemos salido a coger un poco de aire fresco y exento de virus, y tal era mi desesperada situación (dos enfermos, a ratos tres, para mí) que paré en que las semillas de las palmeras que todos los días vemos tiradas en el suelo y no les hacemos ni caso, podrían ser un fabuloso entretenimiento para para el “mocosete mayor”.

Recolecta de semillas. Realmente esta es la parte que más le gustó a Gonzalo; eso de apartar las semillas picoteadas por los pájaros fue el mayor atractivo de todos (ésta no… pio pio).

Perforadora, cuchillo, papel, pegamento y rotulador = un ratito para olvidar mocos.

A la perforadora le damos el segundo puesto en el ranking de cosas que le chiflaron al enfermito 🙂

Feliz y sano jueves.

(Visited 73 times, 1 visits today)
0

Comentarios

  1. en serio… soy tan FAN de Gonzalo…qué mono es y qué mono le llevas vestidito emma…

    Me encanta la excursión que hicisteis seguro que lo pasasteis fenomenal haciendo la manualidad 🙂 eres una super mamá! y mujer jaja

  2. Qué semillas tan guays!!!!!
    Ánimo Gonzalo!, espero que los mocos se vayan pronto!!!! Que por casa también anduvieron, molestando a mis dos pequeños-no-tan-pequeños (10 y 13 años, unos bebés para mí ;))

    🙂

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>