¡Regalitos para el Cole!

Ayer pasamos la tarde preparando los mini-regalitos que Gonzalo llevará hoy al cole para repartir entre sus compañeros; los planes eran para el lunes pero un virus fugaz dejó al pequeñín por dos días en casa. Ya sanos y a salvo, nos remangamos las mangas y nos ponemos manos a la obra.

Yo estaba impaciente por preparar los paquetitos, cumplo años en julio y nunca pude hacer esto, así que realmente era ¡mi primera vez! La abuelita, una vez más, nos ayudó culinariamente hablando, y horneó unos brownies especial niños: sin nueces atragantables o alérgicas 🙂

Nos hicimos con unas marionetas de dedo como detallín para los compis, que además nos sirvieron para rematar el paquetito de blondas de papel customizado al estilo libre de Gonzalo.

Nuestro pequeño artista encargándose de poner así de preciosas las blondas de papel 🙂 Para que resultará fácil utilizamos unos sellos de Ikea, con tinta de colores incorporada.

En tres movimientos: nuestros paquetitos.

Las marionetas de dedo son de Tiger: éstas y éstas otras ¡a las pobres las hicimos presas atándolas con hilos gruesos de colores al paquete-brownie!

Realmente lo que queríamos era que Gonzalo participara de los preparativos, y aunque sólo se hizo con el mando de los sellos y las pegatinas, al final estuvo muy orgulloso de su cesta de regalitos.

Decena de bichos ¡lista!

¡Qué ganas de repartirlos! Podéis seguirnos hoy en Instagram ¡intentaremos captar unos cuantos buenos recuerdos!

(Visited 74 times, 1 visits today)
0

Comentarios

  1. Preciososssssssss!!!!!!!!
    Qué alegría les dará al verlos, me imagino a Gonzalo llegando todo orgulloso con sus regalitos, qué lindo!!!

    Besos 🙂

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>