De Vuelta en Casa

¡Por fin de vuelta y retomando la vida “Pigs & Roses”! Después de esta interrupción sin previo aviso  (mil perdones), tenemos que contaros donde nos habíamos metido.

Hemos vivido con vosotros este viaje de casi nueve meses, habéis leído mis palabras poniendoos al corriente de que pasito dábamos y que momento vivíamos. Después de tantas emociones; la primera ecografía donde ves un pequeño palito, el día en que nos enteramos de que otro chico llegaba a la familia y cuando dividimos el armario en dos, y ahora sus cajoncitos tienen ropa y mini-ropa de izquierda a derecha… Rodrigo llegó a la familia, 10 días antes de lo previsto y con mucha prisa.

Bienvenido nuestro nuevo pequeño y dulce amor.

Ser cuatro va a ser emocionante.

Y también divertido.

Todos empezamos con nuestras tareas esta semana. Estamos felices de volver a vernos por aquí.

Feliz septiembre.

(Visited 24 times, 1 visits today)
0

Comentarios

  1. Ay Emma, pero qué familia tan bonita!!. Que hijos preciosos!! 😀 Te deseo (de corazón) la mejor de las suertes y mucho pero mucho ánimo en esas futuras noches ;)))))
    Aunque sarna con gusto no pica y es TAN hermoso compartir esos momentos con los chiquitines….que todo lo demás no importa.
    Felicidades a todos!! Beso!

  2. emma enhorabuena en serio, qué post tan bonito de verdad. Alucino con la sensación que tienes que estar sintiendo con los dos enanos ya en casa. Qué ganas de ver a Gonzalo y pegarle un achuchón (si se deja jaja) y de conocer a Rodrigo 🙂 disfruta mucho esteos momento y enhorabuena a tí y a tu marido.

  3. Bonita, ¡¡MIS MAYORES ENHORABUENAS!! Ahora a dejarte cuidar y disfrutar de la nueva etapa que seguro será de sueño!
    Cuatro besos enormes ,
    Maite

  4. Felicitaciones!!!!!

    Bienvenido Rodrigo!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantan los nombres de tus niños!

    Me alegro mucho de que todo haya salido bien, les deseo lo mejor a los cuatro.

    Gonzalo: te felicito por el hermanito que tienes….es tan bonito como tú 😉

    Un beso enorme 🙂

  5. ¿Ya? Me acabo de enterar, se me ha puesto la carne de gallina, que emoción…
    Espero que estés bien y que estos primeros días no estén siendo muy duros. Imagino que nos veremos el sábado y nos presentarás a Rodrigo. No conocía a Gonzalo, es precioso, que carita tiene!

    Muchos besos guapa

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>