Feliz Cumpleaños Nuestro Conejo Blanco

Este fin de semana ha sido uno de los que nos encantan porque no hemos parado ni un segundo de trapichear con sólido o pastoso que se pusiera por delante. El sábado tuvimos un intensivo familiar preparando el cumple de Pablo. Mientras yo pegaba mis dedos con pegamento de contacto el propio cumpleañero se ponía manos en la masa con la tarta de cumple. Como siempre comenzamos tarde con las tareas por hacer, pero nada que un madrugón al día siguiente no solucione.

Ingredientes de nuestro almuerzo festivo:

1. Zanahorias.

2. Conejos blancos con reloj en mano y prisas en el cuerpo.

3. Tacitas de té.

4. Hamburguesas caseras.

Y bien, ahora os explico todo esto. Queríamos preparar una fiesta que tuviera mucho que ver con el protagonista del día y, además de cumplir su deseo de menú carnívoro (hamburguesas de carne rica), preparamos la decoración “all-handmade” inspirándonos en el conejo blanco de “Alicia en el País de las Maravillas”, en él y en sus prisas.

Yo, que llego siempre tarde a todas partes, y cuando digo siempre es siempre, y Pablo, puntual-puntualísimo por naturaleza, no hay salida de casa que nos pongamos de acuerdo y no terminemos pelín de los nervios. Segundos de tensión antes de abrir la puerta… suspiros varios, bajada hasta el garaje, coche tenso, interrupción del silencio y vuelta al amor. Es así, y después de años creo que va a ser así por bastante tiempo. Ya hasta da risa. Y bien, esta es nuestra celebración de cumple en familia, rodeados de relojes, zanahorias y demás.

We love white rabbit.

Menú a base de mini-hamburguesas y tubérculos naranjas.

Tarta total mérito del chef.

La receta la podéis encontrar en PequeRecetas, aunque nosotros hicimos algunas modificaciones guiadas por la abuelita.

Happy birthday our love.

(Visited 157 times, 1 visits today)
0

Comentarios

    1. Mil gracias!! Trabajo gustoso es menos costoso!! Enhorabuena a ti por todo lo que haces y lo grande que os habéis hecho.

  1. ¡¡Qué pasada Emma!!
    Estaba deseando ver esta entrada porque estaba segura que iba a ser chulísima…¡pero te has superado! jaja Espero que fuese un día genial (aunque con la pinta de todo no lo dudo mucho!)

    ¡Un besote enorme!

    Maite
    N30 Atelier

    1. ¡¡¡¡¡Gracias!!!!! Todo muy casero… 🙂 y encantados con el día cumpleañero. Hay que mejorar las fotos porque falta la mesa entera que entre la poca luz que tenemos y el decorado: carrito, triciclo… de por medio salen feas las pobres ¡Un besín para ti!!

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>