Receta: Piruletas de Jamón y Queso HD

Comenzamos la semana con una de nuestras fáciles y sencillas recetas salva-cenas. En Madrid hay lugares increíbles donde tomar algo a medio día, merendar o cenar; mil sitios cada uno con su encanto personal y para nosotros, sin lugar a dudas, uno de ellos es HD, en Argüelles. A primera vista no es la cafetería de mis sueños, pero fue sentarme en una de sus sillas para disfrutar de su comida y caí presa del espíritu sesentero que recorre todo su espacio, pues está intacto desde que se inaugurara en 1962. Todos los platos de su carta son de rechupete pero hoy vamos a rescatar las piruletas de jamón y queso e intentar elaborarlas en casa.

Admitimos que no es el primer intento pero parece que esta vez no nos han salido mal del todo.

– Pan de molde para enrollar. Esta vez utilizamos éstos y han sido bastante moldeables.

– Mantequilla o margarina, al gusto.

– Jamón York en lonchas.

– Queso en lonchas.

Y ahora sólo hay que untar, colocar el jamón y el queso, y enrollar.

Si los envolvemos en papel film transparente y hacemos paquetes, luego resultará más sencillo cortarlos en rodajas sin que se desmonte nuestro rollito.

Y aquí tenemos a mi pinche.

¡Listo! A la hora de la cena, únicamente tenemos que cortarlo en rodajitas para pasarlos por la sartén, habiendo previamente derretido la mantequilla.

Para fabricar nuestras piruletas los pinchamos en unos palos de madera para polos.

Piruleta jamón + queso, HD.

¡Riquísimas! Prometido.

(Visited 43 times, 1 visits today)
0

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>