Nuestra Terraza en Primavera. Adornos de Pasta Blanca

¡Bienvenidos a nuestra terraza! Instalada en una de las esquinas del edificio, soporta grandes corrientes de aire playero y, de ahí, que no sepamos como hacer para que las plantas no sufran, pobrecitas.

En primavera intentamos plantar flores nuevas, que es lo que nos vuelve locos. Mi pasión por las hortensias hacía que cada primavera llegara con tres o cuatro a casa e intentará por todos los medios conservarlas en resto del año. Pasados unos cuantos, me doy por vencida y dejo de amenazarlas con caer en mis manos de jardinera. Así que esta vez: plantas duras y fuertes ¡venid conmigo!

Este fin de semana hemos querido adornar un poco las macetas y hemos fabricado con pasta blanca unos adornos. Son facilísimos de hacer; sólo hay que recortar las figuritas con los moldes que tenemos en la cocina para hacer galletas. No los hemos pintado, únicamente los hemos decorado con un rotring negro, para después barnizarlos.

Y no queríamos dejar pasar este post sin enseñaos los “animales” e “insectos” que pasean por nuestra terraza.

En invierno, cuando algunas macetas se quedan vacías (plantas y flores del mundo, perdonadme), la mejor idea es utilizarlas como zona de juego. Gonzalo y yo hemos organizado un zoo en una de ellas.

Otra para anfibios y reptiles. La serpiente me aterra aunque sea de plástico pero merece la pena porque se lo pasa en grande jugando con sus ranas y demás bichejos.

Feliz comienzo de semana a todos. Fdo.: Intento de jardinera.

(Visited 94 times, 1 visits today)
0

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>