Tarde de Cumpleaños

Este sábado por fin celebramos en familia el cumple del “abuello”, mi tarea: hacer la tarta y la felicitación personalizada. Tenía muchísimas ganas de estrenar unos botecitos de purpurina que compré hace poco, así que sea como fuere la tarjeta iría con “purpu”. La idea inicial era fabricar unos muñequitos, correspondientes a los miembros de nuestra pequeña familia, con su ropa destelleante, para incluirlos en la tarjeta, pero de repente cambié de opinión y la tarjeta de felicitación quedó sustituida por estos adornos para la tarta, que al ser 100% chocolate (para el más chocolatero de la casa) necesitaba un poco de color.

Sólo recorte en cartulina: cabezas, brazos, piernas y ropaje. Luego los cubrí con cola blanca y espolvoree la purpurina. Para las cabelleras elegí un cordoncillo plateado para que también fueran brillantes.

Colocados en la choco-tarta.

Té y café para acompañar el pastel, vela encendida portando un deseo, solecito primaveral, familia y risas. Feliz cumpleaños.

(Visited 98 times, 1 visits today)
0

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>