Liebster Award

Anoche recibimos vía facebook la noticia de que nos habían premiado con la condecoración: Liebster Award; este premio es una iniciativa estupenda de apoyo a los jóvenes blogs que con energía y entusiasmo intentamos expresar y enseñar a través de nuestro espacio lo que sentimos y creamos.

Para que el premio sea efectivo tenemos que cumplir la siguiente lista de tareas:

Primera, y para ser educados, agradecer a quién nos concedió este honor. Millones de gracias Little Fashionista, Blanca y Lucía (pequeña it girl).

Segunda tarea, hacer 11 confesiones (para que conozcáis un poquito más):

1. Para empezar, una confesión aclaratoria sobre la familia Pigs & Roses ¿Quienes somos? Supongo que a veces peco de hablar como si nos conociéramos de siempre pero para los que no nos ponen cara aún, estos somos nosotros.

+ el pequeñín que viene en camino.

2. Por encima de todo, amamos nuestra familia.

3. Pigs & Roses rellena toda nuestra vida, no solo el blog, sino nuestro día a día y nuestro sueño! Queremos sorprendeos con nuestra primera colección de ropa de niño y nuestras mentes trabajan duro.

4. El nombre “Pigs & Roses” surgió basicamente porque me vuelven loca los cerditos; queríamos añadir una flor por la pasión florar que se desprende en esta familia, comenzamos con “Pigs & Hydrangeas” porque mi flor favorita es la hortensia, pero además de sonar de aquella forma… las rosas, traduciéndolo a castellano, también hacía referencia al adorado color rosado que tienen los lechoncitos.

5. Una sorpresita a desvelar (la ocasión lo merece): La tienda Etsy “Pigs & Roses” se está cociendo a buen paso; pronto avanzaremos más 🙂

6. Como Emma: Me encantan las flores, las del campo y las estampadas en tela y paredes, trapichear sin parar con lo que tenga a mano y dibujar a mi aire.

7. Deseo confesable: Deseamos con todas nuestras fuerzas, ojalá suceda y pueda suceder!! formar una familia numerosa llena de adorables pequeñines.

8. Deseo inconfesable: Sí, ahora dices esto y quedas como “Oh! Dios mío! Qué cutre eres!” pero lo cierto es que escuchamos pop comercial, vemos comedias hollywoodienses romanticonas y pecamos zampoteando comida basura oficial alguna vez que otra.

9. Todos dormimos juntitos y en compañía y nos besamos mil veces al día.

10. Somos fieles fans de las chicas del Club del Tupper, sus blogs nos encantan.

11. Agradecemos cada comentario en cada post, cada visita, cada me gusta en face o cada retweet en tweeter, por supuesto también este premio. No tenemos palabras para expresar la felicidad que sentimos al saber que estáis al otro lado de la pantalla.

Tercer requisito: Conceder el premio Liebster Award a 11 jóvenes blogs que aún no cuenten con más de 200 seguidores (digo aún porque seguro que en el futuro habrá miles de “Me gusta”). Este paso, con todos nuestros perdones nos lo vamos a saltar porque si hay algo que no nos guste nada es ser jueces de nadie. Sentimos enormemente romper la cadena pero os aseguramos que, como hacemos habitualmente, todo lo que nos gusta os lo enseñamos y recomendamos por aquí. Y os pedimos también que vosotros os hagáis notar en este blog, estaremos felices de conoceros.

Y cuarta y última tarea, seguir al blog que te concede el premio. Listo.

(Visited 30 times, 1 visits today)
0

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>