Tutorial: Adornos para el Árbol de Navidad

Para que el recién llegado árbol vistiera lo más precioso posible hemos estado fabricando unos adornos caseros que aporten la personalidad de nuestro hogar. Hemos preparado un tutorial para que sigáis los pasos.

Material: unas viejas cuentas que heredé de mi abuela, hilos, lana, y todo lo que vayamos pescando.

Pasamos el cordón de lana, dándole vueltas, a través del aro. Si no tenéis aros de plástico, los podéis hacer de cartón. Para decorarlo, hacemos lo mismo con el hilo de hacer ganchillo. Le pasamos también unas cuentas de madera y le pegamos unos corazones de cuadritos bichy. Es sencillísimo y seguro que esta manualidad la habéis hecho más de una vez con distintos objetivos; en este caso, como adorno navideño, os aseguro que queda de lo más resultón.

Utilizando distintos cordones y aplicaciones, hemos conseguido una buena colección de adornos navideños.

También encontramos en las cajas de esta estupenda herencia unos corazones dorados y una especie de bases para cabuchones, aun no sabemos para que servirían, pero lo cierto es que en el árbol quedan muy decorativos.

¡Todos al árbol!

(Visited 83 times, 1 visits today)
0

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>