Primera Semana de Adviento

Después de encender la primera vela de la corona de adviento este pasado domingo, en casa, como os contamos, comenzamos con el “movimiento navideño”.



El lunes, después de ir a recogerlo, lo sacamos de su caja y, con un poco de paciencia y maestría, conseguimos que todas sus ramas lucieran estiradas y frondosas. Aquí lo tenéis, aun desnudito.

No os preocupeis por verlo así de poco navideño porque ayer estuvimos colgando bolas y guirnaldas y ya esta listo para recibir a Santa.

Aquí con sus lucecitas encendidas.

Hemos hecho un cocktail de adornos y al final a quedado así, una mezcla entre fauna-infantil y abeto amoroso.  Reciclamos algunas cuentas gigantes que teníamos en casa para hacer nuevos adornos (aquí tenéis el tutorial) y, mezclándolos con los que guardábamos, el resultado ha sido muy de esta minifamilia de tres.

Las zapatillas de Gonzalo siempre aparecen inesperadamente en cualquier rincón de casa, debajo del árbol es el mejor lugar.

Muchos de los animalitos que cuelgan de nuestro árbol son de Accessorize, son de años pasados, pero aquí podéis ver los de este año, que también son preciosos.

Oficialmente: ¡Bienvenidos a nuestras navidades!

(Visited 53 times, 1 visits today)
0

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>