Mañana de Matrioskas

Esta mañana de nuevo el pequeñín gateó hasta la estantería, se puso de pie y señalo a nuestras matrioskas “iña! iña!” (en leguaje adulto: niña! niña!). Antes su único objetivo era encender el equipo de música y pegarse unos bailes pero ha adquirido una nueva palabra en su vocabulario y no quiere que se le escape una niña sin nombrarla! Además hemos descubierto que es un juguete de lo más divertido para niños pequeños, porque les encanta meter y sacar cosas y las matrioskas son perfecta.

Recuerdo que de pequeñita tenía un cuento que narraba la historia de las muñecas matrioskas, me encantaba. Es una antigua leyenda rusa sobre estas muñecas, sobre el instinto maternal. He buscado un poquito y la he vuelto ha encontrar, podéis leerla aquí.



Por cierto, he visto en el blog sueco de IKEA, livethemma, una foto donde crean un ambiente muy hogareño ¡y ahí esta nuestra alfombra! El blog es 100% recomendable.

Y ya que estamos hablando de nuestras matrioskas, aprovecho para enseñaros estas que hicimos con piedrecitas que recogimos en la playa. Hay muchas fotos circulando con esta idea; nosotros te enseñamos las nuestras! Creo que son las más pequeñinas.

(Visited 66 times, 1 visits today)
0

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>