31 de Octubre

Ayer tuve no tuve un rato libre, además anochece tan temprano! Que sin darme cuenta la noche de Halloween estaba llegando y no tenía prácticamente nada preparado! Me apetecía muchísimo celebrarlo de alguna manera porque Gonzalo disfrutase su segundo 31 de Octubre (el año pasado era un mini-bebé de mes y medio).



Rápidamente me puse a hacer unas cuantas cosas sobre la marcha.

Para ambientar un poco la mesa en esta noche de miedo, remplacé los mantelillos individuales que usamos habitualmente por papel de seda (era el que tenía). Con tiza hice unos cuantos dibujos y escribí algunas palabras fantasmagóricas y listo! Rápido, fácil y resultón.

Cuando preparamos la cena de la noche de Halloween casi nunca pensamos en los más pequeños. Los pulgarcitos sólo toman puré pero también tienen derecho a tener un plato especial ese día!

El puré de calabaza va ideal (las que hemos vaciado para decorar, por ejemplo), y si le echamos un poco de imaginación tenemos un plato fácil, rápido y divertido, que es lo que necesitaba ayer.

Nosotros utilizamos un huevo duro y unas pasas para formar la carita de la calabaza.

Gonzalo se puso su pijama de fantasmas y le echó mano a su cena! aunque pronto se pasó a la pizza… la comida basura es adictiva para cualquiera…

Gonzalo Halloween’12.

Para hacer un poco especial la pizza recortamos las lonchas de queso con forma de fantasma y las pusimos sobre la base, un horneado y ñam-ñam!

El pequeñín estaba encantado.

Y antes de ir a la cama un rico cupcake y una taza de leche calentita, que ya apetece.

Utilizamos cobertura de choco blanco y virutas de choco negro para decorar. Como banderolo fabricamos unos pequeños fantasmitas.

Dibujamos las siluetas a “estilo libre” y las recortamos. Para lo ojitos utilizamos unas cuantas cuentas y unos botones, y la boca y la nariz las dibujamos con un rotring.

Listos y preparados para pinchar en nuestros cupcakes.

Espero haberos dado alguna idea fácil y rapidísima para solucionar una cena improvisada con estos cuatro post de urgencias!

¡Feliz noche! Y perdonad la calidad de la fotos, era muy tarde!

(Visited 31 times, 1 visits today)
0

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>