El Cumpleaños de Gonzalo

Quería que mi primer post fuera especial, para mi es tan tan especial! Es el primer cumple del pequeño Gonzalo, parece que fue hace tan poquito que puso por primera vez su manita sobre mi pecho, y ya ha pasado un año!

Para celebrarlo intenté preparar un almuerzo y merienda familiares. Como no podía ser de otro modo la inspiración fue el campo florecido, y para el momento “tarta”: pigs!!


Mantel, vajilla, cristalería, banderitas y hasta los sandwichs de flores!

En el centro un pequeño florero.

La vajilla fue un regalo de boda comprada en unas de mis tiendas favoritas: Living in London. Las pequeñas pizarritas las utilicé para poner los nombres de los comensales, con tiza blanca daban el aire rústico-campestre que buscaba pero con tizas o lápices de colores las reservo para otra ocasión!

Sandwichs de cangrejo y de anchoas, como iban empaquetaditos para diferenciarlos llevaban unas etiquetas también hechas en casa.

Para las tartaletas hicimos banderitas con el número 1.

Hicimos muchas ensaladas, la rusa iba en esta fuente con pedestal.

Una forma fácil de decorar es utilizar estos tarritos de cristal y meterles dentro lo que más os guste: flores secas, chocolatinas, gominolas, especias… aquí con frutos secos y redecorado con un lacito multicolor, uno por cada comensal!

Fabricamos las bolsas-regalo personalizadas, si bien, esto es una idea pensada para cuando nuestro pequeño invite a sus amiguitos pero ya estamos practicando con la familia. Os desvelaré su contenido más adelante!

Y de postre este mousse de chocolate, los tarritos también “handmade”.

La tarta la dejamos para mañana.

(Visited 143 times, 1 visits today)
0

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>